Me voy a levantar cada día como si el día anterior no hubiese sido una puta mierda. 
Voy a morder el polvo como si no me quedara más opción que aprender a correr(me) de los problemas, como si no estuviera mirando por la ventana intentando recordar por qué te echo de menos.

Qué jodido.

Vaya putada eso de tener que hacernos daño para sentirnos vivos, me gusta el sabor que dejan tus latigazos pero llevan demasiada rabia tus palabras como para creérmelas, y a estas alturas me creo más el precipicio por el que me tiras que las alturas a las que me llevas.

Te parecerá bonito jugar con un planeta así. Dándole vueltas hasta que se maree y no le quede de otra que vomitar todo el orgullo que se había tragado, y qué vivan las metáforas en las que llamo planeta a las personas,
por eso de estar acostumbrada a vivir en tus constelaciones. 

Me parece una mierda la vida que llevo, y no me quejo. Sólo expongo realidades, que a veces son palabras, mírame llorar y dime si de verdad crees que merezco aguantar tus filosofías baratas que te duran un asalto. 

Me he levantado con ganas de tapar con la sábana tu frío y con mi cuerpo tu pena, pero se me queda grande. 
A ver si nos vemos un día de estos, que te echo de menos. 

Voy a acabar algún día de escribir cosas tristes, espero que para ese entonces ya te hayas olvidado por completo de mi. 
No vaya a ser que vuelvas, y empiece esta fiebre de nuevo. 
Ponme la manita, aquí ,en la frente, ardo de pena. 
Espero que te hayas olvidado por completo de mi. 
Por completo, de lleno, a patadas. 
Porque yo sólo escribo cosas tristes a personas que me han hecho sentir viva.

Ya sabes lo que eso conlleva. 

Comentarios

  1. puff..Lola... qué te voy a decir, es rabia pura mezclada con dolor, tristeza y desamparo,adicción que no cesa, soledad e inocencia casi te diría.
    Eres genial!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las relaciones en las cuales hay que pasarlo mal para obtener algo bueno a cambio, yo creo en el amor tal y como es, carente de miedos, de tristezas, de esperas, de iras. Lleno de todo lo que uno quiera dar.

    Dulces besos Lola.

    ResponderEliminar
  3. Tanto el amor como el desamor despierta en nosotros ese saber vomitarlo en letras. Lo has bordado, preciosa.

    Mil besitos, encanto.

    ResponderEliminar
  4. El dolor es lo que nos hace sentir vivos, lo que hace a las cosas reales.

    EL mundo es de valientes, y tu pareces serlo! Mira lo bueno, no lo malo. Al final todo en esta vida son lecciones que nos ayudan a crecer, y nos hacen mejor. Y si a ti escribir cosas tristes te hace crecer pues mucho mejor.
    Es bonito escribir de un pasado, pero sin olvidar su esencia. Aunque haya dolor..


    Pásate nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A veces sentirse vivo -de verdad, no de pastiche- no es tan fácil como se piensa. Para ver un fuego auténtico no basta con encender una cerilla, hay que ver arder un bosque. Y eso siempre tiene sus consecuencias, claro.

    ResponderEliminar
  6. Y ojala que lo lindo tambien te inspire a escribir

    ResponderEliminar
  7. Es tanto una adicción el amor que duele, que nos lleva al cielo para dejarnos caer y luego empezar de nuevo. A veces eso es tan intenso... tan vivo... que hasta se siente mejor que la tibia tranquilidad... la insipida tranquilidad...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lola… Te he encontrado revisando mi cuenta de google, no estaba como seguidora aquí, por lo que no se actualizaban tus entradas en mi lista de blogs, ahora ya está solucionado, así que si me lo permites, te sigo por aquí…pues el google no lo utilizo a diario…

    Bsoss y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog