No sé si te lo han dicho alguna vez, eso de que la lógica escapa de las manos cada vez que pasas, 
y todo eso de que rompes los esquemas de cualquiera
sin instrucciones para volver a unirlos, 
a lo loco, sin gracias
sin de nadas
sin el perdón que precede a alguien que arrasa con todo cada vez que entra en una vida.

No puedo decirte que estoy rota, porque no lo estoy, 
-pero lo estaba-, 
no puedo decirte que estoy dolida, pero sí que dolía tanto que ya dejó de hacerlo, 
no puedo decirte que estoy muerta, porque sigo respirando, sin el ‘’-te’’ detrás,
no puedo decir, ni a ti ni a nadie, que ya dejé de recordar, si cada vez que puedo echo la vista atrás y miro nuestro pasado por encima del hombro,
puedo decirte, a ti y a quien tenga la valentía de venir a preguntar, que (nos) echo de menos,
las jarras de cervezas, tan frías como todo aquello de allí fuera, que nos era ajeno,
pues en nuestro espacio se estaba tan caliente;
todos los besos, a escondidas, que sabían igual o mejor
que los que la gente veía, 
y de los que se hacían los locos mirando a otro lado porque ir de la mano
era levantar envidias.
Puedo decir que echo de menos aquella forma en la que la vida dolía,
así, sin más, sin rimar,
en los que sentía cada segundo que pasaba, los nervios me acompañaban
y las ganas siempre nos ganaba la carrera, 
que lloraba poco,
pero lloraba hasta reventar, 
así que imagínate cuando reía.

No sé, puede que yo te eche de menos y ni siquiera me dé cuenta de ello,
pero es que mis lunares te lloran más que mis ojos,
y no sé si eso es muy normal,
eso y todo lo de evitar nombrarte, o verte,
no sea que se desbarate por completo el plan de seguir siendo fuerte,
no sea que venga alguien con ganas de volver a romperme los esquemas,
-que podría hacerlo, pero no es lo mismo romper que pertenecer-,
no sea que los universos se alineen de nuevo y vengan con ganas de venganza, 
por todo eso de habernos dejado.

No sé,
soy de las que cree en sirenas,
pero no en saber nadar,
por eso me ahogo en las penas y las combato con olvidos,
que si vienes buscando vivir, soy tu chica,
soy toda la locura que me pegaste,
todas las ganas que dejaste,
todas las quimeras que perseguiste, y que dejaste marchar por miedo a no ser suficiente,
que si crees en Dios puedes empezar a rezarme porque esta vez soy yo,
y no tu, 
la que te espera de rodillas. 

Comentarios

  1. Ese final lo dice todo, cuando se espera por alguien así no hay más que decir y solo hacerlo con la convicción necesaria para que el destinatario(a) sepa valorar tal entrega por amor. Muy intensa como siempre.

    Dulces besos Lola y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, tengo aún los pelos de punta! Cuando algo se escribe con el corazón se nota. Debo decir que a medida que iba leyendo he ido viendo fotografías de todo lo que decías y (casi) siento que yo también lo he vivido
    Sencillamente genial

    ResponderEliminar
  3. Lola de mi corazón..eres increíble, me regodeo en tus letras,las releo,me paseo por tus textos... puff.. qué gozada encontrarme tus textos! Un abrazo enorme y toda mi admiración!

    ResponderEliminar
  4. Intensidad en cada emoción y en cada sentimiento.
    Vivirlo al límite...(tu) despedida y (su) regreso.

    Un verdadero placer tu entrada, preciosa.

    Mil besitos, Lola.

    ResponderEliminar
  5. Con los pelos de punta, qué bonito escribes. Creo que mis lunares han sangrado con los tuyos.
    Muy nostálgico, pero se nota menos rotura que hace meses, y eso me gusta.
    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  6. No me canso de decirte lo bonito que escribes, eres puro arte.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El llorar nos hace humanos (y muy valientes). Pero a ti lo que te hace humana y valiente es la forma que escribes, siempre desde los sentimientos. Todo tan real que lo siento mío.

    ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  8. se extraña la intensidad. pero se es intensa.
    el final es matador!!
    saludos y feliz navidad. algo bueno llegará, porque siempre llega

    ResponderEliminar
  9. Muy Feliz Navidad Lola, recibe mis buenos deseos para estas fiestas y nuevo año que ya viene.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  10. Joo! Que bonito, cuanta magia en tus palabras. Que bien escribes.

    Pásate nueva entrada:
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog